07/11/2024
El accidente tuvo lugar el viernes pasado a la mañana en la localidad de González Catán. El acusado fue detenido este jueves en Puerto Madero. El delito es por Lesiones Culposas Agravadas.
Una mujer con su bebé en brazos, acompañada por su pareja, esperaba el colectivo en una parada de González Catán y fue atropellada por un taxista que huyó sin asistirla. Este jueves el acusado fue detenido en pleno centro porteño.
El accidente ocurrió el viernes 1° de noviembre, aproximadamente las 6:35 horas, cuando un taxista identificado como Abel Fermín Molina conducía su Chevrolet, modelo Meriva, por la calle Juan Francisco Cobo al 6100 del Barrio Independencia de Villa Dorrego, localidad de González Catán, partido de La Matanza y embistió a Ivanna Sofia Alonso y a Derek Barreto de 1 año. En el momento se dio a la fuga a bordo del rodado sin brindar ningún tipo de asistencia a las víctimas.
Ivanna junto a Derek su hijo de un año en brazos.
Trasladados
al Hospital Néstor Kirchner, la mujer fue atendida por laceraciones en la
pierna izquierda, en el codo, en la cintura y por un hematoma en el pulmón.
La criatura también resultó con lesiones leves, y ambos fueron dados de alta con el correr del fin de semana.
Hasta la fecha el hombre tenía pedido de captura nacional e internacional pero este jueves fue detenido en la calle Piedras 821 por la policía de la ciudad de Buenos Aires.
Un accidente que pudo haber terminado en tragedia. El pasado viernes, una mujer con su bebé en brazos, acompañada por su pareja, esperaba el colectivo en una parada de González Catán, cuando fue embestida por un taxi, cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar asistencia.
- Mundo Poder (@MundoPoder_) November 7, 2024
Tenía... pic.twitter.com/LRorXvs7Do
El
delito por el que se lo acusa es de Lesiones Culposas Agravadas según lo tipificado
en el artículo 94 bis segundo párrafo del Código Procesal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.