20/11/2024
María Josefa Bonazza, de 79 años, conocida como 'Pelusa', quien fue la única sobreviviente del trágico derrumbe en Villa Gesell que acabó con la vida de su esposo, logró recuperarse de una reciente descompensación y salió de terapia intensiva. Sin embargo, los médicos indicaron que seguirá internada en el área de clínica médica para continuar su recuperación.
El derrumbe ocurrió mientras Pelusa y su esposo, Federico César Ciocchini de 84, disfrutaban de unos días en un departamento que alquilaron en un hotel de la ciudad. En medio de los escombros, Pelusa luchó por mantenerse con vida, aunque sabía que su marido no había logrado sobrevivir.
El derrumbe ocurrió mientras Pelusa y su esposo, Federico César Ciocchini de 84, disfrutaban de unos días en un departamento que alquilaron en un hotel de la ciudad.
LEER MÁS El comedor 'Amiguitos' de Mar del Plata que lucha por seguir ayudando: 'Hacemos todo a pulmón'
En sus palabras, relató lo que le dijo a Federico momentos antes del desenlace: 'Tesoro, fue un derrumbe, ya nos van a venir a rescatar'.
Desde su internación en Balcarce, Pelusa ha recordado los angustiantes momentos vividos: 'Yo trataba de tranquilizarme, al tiempo que notaba que mi marido no me respondía. En los primeros minutos, le pedí que no se moviera'.
Los médicos indicaron que la mujer seguirá internada en el área de clínica médica para continuar su recuperación.
LEER MÁS Violento golpe comando a una camioneta blindada en Hurlingham: se llevaron más de $30 millones
Conmovida, añadió: 'Por suerte pude mantener la calma a pesar de lo que sabía que le había pasado a mi marido, porque sentí que fue instantáneo lo de él. Me queda el consuelo de que no debe haber sufrido mucho, pero estuvimos 48 años felices'.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.