02/12/2024
Raquel Candia se había mudado la última semana junto al ex futbolista de la Selección a un departamento ubicado sobre la calle Suipacha al 300 en el partido de La Matanza. Los investigadores manejan diferentes hipótesis en torno a su muerte.
Raquel Candía, pareja del ex futbolista Fernando "el Negro" Cáceres, falleció tras caer desde el séptimo piso del edificio al que ambos se habían mudado recientemente en Ramos Mejía, partido de La Matanza. El trágico hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Suipacha 360, donde la pareja se había instalado el pasado sábado.
Testigos indicaron que Candía cayó al patio interno del edificio, y señalaron que en las horas previas al incidente se escucharon gritos provenientes del lugar. Según algunos residentes, llegaron a presenciar la caída de la mujer, aunque las circunstancias que llevaron a su muerte están siendo investigadas por la Justicia.
LEER MÁS Javier Milei recibió a Novak Djokovic en la Quinta de Olivos
El caso está a cargo del fiscal Carlos Arribas, quien tomó declaración a Fernando Cáceres, ya que él era la única persona presente en el departamento al momento del hecho. Durante la inspección del lugar, la Policía encontró el departamento en completo desorden, lo que añadió interrogantes al caso.
Trayectoria. Fernando Cáceres jugó el Mundial 1994 con la Selección Argentina.
Cáceres, ex jugador de equipos como Argentinos Juniors, River Plate y Boca Juniors, ha estado en silla de ruedas desde un ataque sufrido en 2009. En aquel incidente, fue baleado en un intento de robo mientras conducía su auto en Ciudadela.
LEER MÁS Polémica navideña: Exorbitante precio del pan dulce de Damián Betular
Los asaltantes, que se desplazaban en vehículos robados, lo interceptaron, y al intentar huir, Cáceres recibió un disparo que atravesó el parabrisas y le impactó en la cabeza. Como consecuencia, perdió el ojo derecho y quedó con una bala alojada en el cerebro, lo que afectó su movilidad de forma permanente.
Por ese ataque, dos de los agresores, apodados "Kuki" y "Chanchi", quienes tenían 17 años al momento del crimen, fueron condenados tras ser declarados culpables en el juicio correspondiente. Ahora, Cáceres enfrenta este nuevo episodio trágico en su vida, mientras las autoridades buscan esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de Raquel Candía.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.