05/01/2025
A través de las redes, la empresaria y el cantante dieron a conocer el fin de su relación sentimental. Su romance se dio en medio de la polémica con el futbolista Mauro Icardi.
La relación entre Wanda Nara y L-Gante ha llegado a su fin, marcando el cierre de una etapa que estuvo rodeada de tensiones, polémicas y un intenso escrutinio mediático. A través de comunicados en redes sociales, ambos confirmaron la separación, aunque con perspectivas y tonos distintos.
Por un lado, la conductora y empresaria, compartió un mensaje en el que subrayó su prioridad hacia su familia y trabajo. "Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos", expresó en sus redes sociales, dejando entrever que factores personales y legales influyeron en su decisión.
Su declaración llegó en un momento crítico, tras una serie de filtraciones de conversaciones privadas y acusaciones que mantuvieron a la pareja en el centro de la atención pública.
Por su parte, L-Gante optó por un enfoque más directo y tajante para comunicar el final de la relación. En una historia de Instagram, el cantante declaró: "Esta novela ya fue, termínenla sin mí", señalando su intención de dar por concluido el tema y evitar alimentar más controversias.
Story. Wanda Nara confirmó su separación a través de Instagram.
Su mensaje reflejó una postura de desinterés por continuar con la dinámica de polémicas que había marcado los últimos días.
Aunque las palabras de Wanda no mencionan directamente a L-Gante, queda claro que la decisión está vinculada a su vida personal y a la necesidad de enfocar sus esfuerzos en su familia, particularmente en sus hijos.
LEER MÁS Un ex jugador de Los Pumas murió tras sufrir un accidente de tránsito en Chile
Mientras tanto, la declaración del cantante, más concisa y sin referencias al trasfondo emocional, pone un punto final a una relación que desde el principio estuvo en el ojo de la tormenta mediática.
Ambos mensajes dejan entrever el desgaste provocado por las constantes especulaciones y los rumores que rodearon a la pareja, confirmando que la separación se dio en medio de un escenario complejo y cargado de tensión.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.