21/01/2025

Tendencia

L-Gante perdió un collar de oro valuado en casi 80 millones de pesos en Mar del Plata

El referente de la cumbia 420 relató cómo fue el momento donde la joya se le cayó mientras andaba en moto de agua. Ruega por ayuda para encontrarlo.

El cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, contó que perdió un medallón de oro, mientras paseaba en una moto de agua en Mar del Plata.

"Estaba andando en moto de agua y por un salto, por una ola, se me perdió el medallón de mi cadena y nada, hay un tesoro de parte de L-Gante, así que le encargo... Quien lo encuentre... Si tiene ganas, me lo devuelve".

"O quizás el día de mañana cambio la idea y si lo encuentran lo dono. Pero bueno, está por ahí. En el agua quedó", agregó el artista.

Cada gramo de oro valdría aproximadamente 140 mil pesos. El medallón que perdió L-Gante pesa 500 gramos por lo que se estima que la joya tendría un valor aproximado de 70 millones de pesos.

A su vez, en sus redes sociales, la ex pareja de Wanda Nara compartió una foto de la cadena que perdió en el mar, y tenía grabada la frase "Directo del barrio", con un hombre que sostenía unas bolsas.

Cabe recordar que el Wanda Nara y L-gante anunciaron su separación recientemente, a pocas semanas de mostrarse felizmente de vacaciones. La conductora acusó que se trataba de una "situación judicial compleja y dolorosa" lo que la llevó a tomar tal decisión. Por su parte, Elián señaló que su prioridad era centrarse en su carrera y en su familia.

Cuando se le pregunto qué sabía acerca de los chats que se filtraron de la China Suárez a Wanda Nara. Como no estaba al tanto, dijo que prefería no opinar. "Mientras no sea conmigo, es un tema ajeno", remarcó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

novedades

novedades

Filtro de aire del auto: funciones, importancia y cuándo reemplazarlo

El filtro de aire es un componente fundamental en el mantenimiento del auto, ya que protege al motor de partículas dañinas, optimiza la combustión y reduce las emisiones contaminantes. Este elemento, que suele reemplazarse al menos una vez al año, es vital para garantizar la vida útil del propulsor y mantener un desempeño eficiente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades