26/03/2025

País

Nueva marcha de jubilados frente al Congreso: todos los detalles

Una nueva manifestación de jubilados en contra de las decisiones políticas de Javier Milei tuvo lugar este miércoles en las inmediaciones del Congreso. También estuvieron presentes un gran número de miembros de las fuerzas de seguridad en las calles para controlar la situación.

El ministerio de Seguridad no solo llevó oficiales, sino que también preparó un total de cinco camiones de la Policía Federal junto con los camiones hidrantes que suelen estar presentes en este tipo de movilizaciones.


Leer más: Atención jubilados: habrá un aumento en los haberes para el mes de abril

Se trata de la segunda convocatoria que se realiza luego de que el pasado 12 de marzo el fotógrafo Pablo Grillo terminara severamente herido al recibir el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno en su cabeza. Como consecuencia, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía en la Ciudad de Buenos Aires en donde permanece en terapia intensiva.

Estas dos últimas manifestaciones que ocurrieron en las inmediaciones del Congreso no ocasionaron incidentes ni tampoco se registraron personas heridas, tal como fue el caso del fotoperiodista el 12 de marzo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades