Categories: SOCIEDAD

69 municipios bonaerenses ya se encuentran en la fase 5 del aislamiento social

En el interior de la provincia de Buenos Aires hay 69 municipios que están en la fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con la mayoría de sus actividades habilitadas, en tanto las 35 ciudades que conforman el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), permanecen en la cuarentena estricta, de acuerdo con el protocolo de prevención de la pandemia de coronavirus que el Gobierno bonaerense elabora semanalmente. De acuerdo a este informe que se publica en el Boletín Oficial, existen 22 ciudades del interior que se encuentran en fase 4 y otras 9 en fase 3. 

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El Poder Ejecutivo bonaerense dispuso la fase 3 de la cuarentena para Brandsen, Campana, Cañuelas, Castelli, Dolores, Exaltación de la Cruz, Hipólito Yrigoyen, Suipacha y Zárate. Y la fase 4 para los municipios de Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chascomús, Chivilcoy, General Belgrano, General Pueyrredon, General Villegas, Lobos, Mercedes, Monte, Necochea, Olavarría, Punta Indio, Roque Pérez, Salto, San Antonio de Areco y San Pedro

Debido a que no registran nuevos casos positivos de coronavirus, los 69 municipios restantes del interior bonaerense se encuentran en fase 5, de acuerdo con la disposición del gobierno provincial. En tanto, los distritos del AMBA que continúan con estricto aislamiento social hasta el 17 de julio, son Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza. También, los partidos de Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López. 

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

¿ESTAMOS VIEJOS? Estas canciones cumplen 20 años este 2021

El tiempo pasa tan rápido que muchas veces fotografías, momentos o canciones, nos hacen viajar…

3 min ago

El histórico ex futbolista de Huracán que estuvo preso y pide trabajo por Twitter

Sebastián Morquio ingresó en la historia de Huracán y su nombre se grabó en la…

10 min ago

Moderna aseguró que su vacuna es efectiva frente a las nuevas cepas

“La vacuna Moderna COVID-19 mantiene la actividad neutralizante contra las variantes emergentes identificadas por primera…

21 min ago

Se estima un próximo aumento en el combustible

Mediante un Decreto publicado el día de hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional…

43 min ago

Oficial: Chelsea despidió a Frank Lampard y ya tendría a su reemplazante

La vorágine que predomina en el fútbol mundial ocasiona que los resultados determinen la continuidad…

48 min ago

Femicidio en Boulogne: Su pareja la arrojó a las vías y murió embestida por un tren

Rosa Vallejos, de 51 años, fue arrojada a las vías del tren y arrollada por…

1 hora ago