A días de anunciar su compromiso, Barbie Vélez se sacó el anillo y reveló el motivo

Mundo Poder Noticias

15 diciembre, 2020

El fin de semana pasado, la hija de Nazarena Vélez, Bárbara sorprendió a todos al anunciar la propuesta de casamiento que recibió por parte de su pareja, Lucas Rodríguez.

Bárbara Vélez le dijo «sí» a la propuesta de casamiento de Lucas Rodríguez.

Feliz y emocionada expresó que su respuesta fue «sí» y mostró el anillo que él le regaló. Sin embargo, sus seguidores se alertaron que, en menos de 48 horas, la actriz dejó de lucir la joya que le regalaron.

Por esta razón, los fans de Barbie comenzaron a preguntarle, temiendo incluso que se hubiera arrepentido, por lo cual ella decidió revelar el motivo. A través de una de sus historias, Barbarita explicó la razón que la llevó a quitarse el anillo de compromiso: «Contesto por acá porque recibí muchos mensajes preguntando… El anillo me queda grande y me da miedo perderlo, por eso no lo uso. Ni bien lo achique, me lo verán siempre«.

La hija de Nazarena blanqueó su romance con Lucas Rodríguez en el 2017. En su momento, se había generado un revuelo en torno a la pareja, ya que él es el hijo de Fabián Rodríguez y por ende, ‘hermanastro‘ de Barbie. No obstante, para ellos las cosas estaban muy claras y esto no fue impedimento para vivir su amor con libertad.

Con el tiempo, la relación se fue consolidando y en la actualidad, ambos se ilusionan con la posibilidad de casarse y formar su propia familia.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.