El Ejército Libanés informó que esta mañana un depósito de aceite para motor y neumáticos en el puerto de Beirut se incendió, a poco más de un mes de lo que fue la terrible explosión que devastó el puerto y una zona residencial de la capital libanesa.
BREAKING FROM Lebanon: A huge fire has broken at the Beirut port after a month of the big explosion followed by fire that killed around 200.#Beirut #Lebanon pic.twitter.com/kTVoEfGJ9j
— Insider Paper (@TheInsiderPaper) September 10, 2020
De acuerdo con la información trascendida, el fuego estalló en la zona franca del puerto, originando una enorme columna de humo en la ciudad. Las autoridades descartaron que pueda provocarse otra nueva explosión. Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente, ni si se reportan heridos o fallecidos del mismo.

A través de las imágenes compartidas en redes sociales se pudo ver a los bomberos tratando de apagar el incendio, y a los helicópteros que transportaban agua volando por la ciudad. Asimismo, los medios locales informaron que el ejército estaba comenzando a evacuar a las personas alrededor. Los ciudadanos en pánico en las áreas circundantes comenzaron a subir a sus autos, diciendo que dejarían Beirut.
فرار العمال من #مرفأ_بيروت خلال الحريق الجديد pic.twitter.com/nf8lJNGwiv
— O m a r H a r k o u s (@oharkous) September 10, 2020
#مرفأ_بيروت يحترق من جديد.. كل مجموعة أو حزب عارضوا التحقيق الدولي هم متواطئين بالجريمة pic.twitter.com/knr0GjvTLq
— O m a r H a r k o u s (@oharkous) September 10, 2020
Noticia en desarrollo…