Aberrante: una pareja violó y mató a su hija de dos años en Ezeiza

Mundo Poder Noticias

30 diciembre, 2021

En las últimas horas se conoció una historia aberrante con una joven pareja que terminó detenida. Están acusados de violar y matar a su hija de dos años en la localidad bonaerense de Ezeiza. Durante el allanamiento que hizo la policía, se secuestraron sábanas y frazadas con posibles manchas de fluidos.

La policía detuvo a la joven pareja acusada de matar a su propia hija

El Diario Sur informó que se trata de una chica de 19 años junto con su pareja de 25. La reconstrucción de los hechos marca que se acercaron a una sala de atención primaria con su hija de 2 años “sin signos vitales”. Posteriormente fue trasladada de urgencia al Hospital de Ezeiza y en ese lugar confirmaron su muerte.

Uno de los médicos del nosocomio de Ezeiza manifestó que la menor “poseía ano dilatado y excoriaciones en zona perineal”. Estos signos propios de una situación de abuso. La Justicia tiene que avanzar en la investigación, peor los primeros datos ya generar una gran conmoción.

LEER MÁS: El playero golpeado en Monserrat sigue sin reconocer a su familia

Frente a esta situación, desde el Hospital se le dio aviso a la policía y terminaron solicitando la retención de los padres y una orden de allanamiento en el domicilio de los acusados. En ese lugar terminaron encontrando sábanas y frazadas con manchas de fluido. Por otra parte, el resultado del examen realizado en la niña de 2 años fallecida terminó dando positivo ante acceso carnal y vaginal.

La causa quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado por el vínculo”. El personal de la comisaría 2da de Ezeiza terminaron realizando las tareas de allanamiento y detención, según dispuso la UFI Nro. 3 de Ezeiza.

El efecto Lucio Dupuy

Lucio Dupuy tenía 5 años y fue asesinado a golpes

A partir de que se conociera el asesinato de un nene de 5 años a manos de su madre y su pareja, comenzaron lamentablemente a «florecer» otros casos similares. Lucio, de 5 años, falleció internado en un hospital de Santa Rosa (La Pampa) a causa de agresiones y golpes. Por el hecho, detuvieron a la madre y a su novia. 

Abel Lucio Dupuy, de 5 años, fue brutalmente asesinado a golpes en Santa Rosa, capital de La Pampa, y por el gravísimo caso fueron detenidas dos mujeres: la madre del chico y la pareja de esta.

Uno de los resultados que arrojó la autopsia fue que el menor falleció como consecuencia de politraumatismos, y que además presentaba signos de lesiones anteriores.

Las mujeres arrestadas son Magdalena Espósito Valenti, de 24 años y madre del nene; y Abigail Páez, de 27 años y actual pareja de Espósito Valenti.

Durante la madrugada de ese sábado fatal, la madre llevó al pequeño convulsionando a una sede policial. Le hicieron RCP y lo trasladaron a un hospital, donde se certificó su muerte.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.