El hecho ocurrió en el barrio porteño de Almagro, precisamente en uno de los departamentos ubicados sobre la calle Mario Bravo 24 a metros de la avenida Rivadavia. Un hombre, identificado como Sebastián Ariel Rojas, se había tirado al vacío desde un piso 11 luego de intentar asesinar a cuchillazos a su novia, Carina Fabiana Díaz. Según la información que pudieron brindar los testigos, ambos eran pacientes psiquiátricos.
Rojas peleó con su pareja y la hirió gravemente. La atacó con un cuchillo en la espalda, cabeza y en el pecho, pero no la pudo asesinar. Mientras Díaz intentaba escapar hacia el pasillo para pedir ayuda, él se dirigió hacia la escalera que llevaba a la terraza del edificio y se quitó la vida arrojándose desde el piso 11, cayendo sobre el patio interno del edificio
. Los médicos del SAME cuando arribaron al lugar constataron que el hombre falleció en el acto, en cuanto a la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Ramos Mejía donde fue intervenida quirúgicamente y quedó internada en grave estado.
La causa está siendo investigada por el juez Diego Slipski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 38, y por el fiscal Andrés Romero.