¡Adiós soltería! Brad Pitt tiene nueva pareja

Mundo Poder Noticias

27 agosto, 2020

Luego de su mediática ruptura con la actriz y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, al actor Brad Pitt no se le había conocido ninguna relación sentimental estable, hasta este jueves cuando se reveló que estaría saliendo con la modelo alemana, Nicole Poturalski.

Según informó TMZ, Pitt y la modelo habrían viajado desde Los Ángeles en un jet privado hasta París, donde luego se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Le Castellet, al sur de Francia. Allí fueron fotografiados juntos previo a su traslado al Château Miraval, una mansión que pertenece al actor en la Provenza francesa, donde anteriormente se había casado con Jolie y con quien la había adquirido en el 2011.

Se trata del primer romance que se conoce del actor luego de su separación, aunque también se lo vio con actitud especialmente cariñosa con su compañera de elenco Alia Shawkat, quien es 25 años más joven que él y protagoniza la serie Arrested Development, en varias ocasiones.

No obstante, a pesar de haber tenido varias parejas, su historial amoroso más mediático inició con una de las protagonistas de la serie Friends, Jennifer Aniston con quien tuvo una larga historia de amor.

Si bien se consideraba que Aniston y Pitt eran una pareja idílica, en el 2005 el actor anunció su divorció al conocer a Angelina Jolie durante el rodaje de Sr y Sra Smith. Ambos actores conformaron una gran familia pero también terminó con un sonado divorcio anunciado en el 2016, alegando «diferencias irreconciliables». En la actualidad, la guerra entre ellos continúa latente por la custodia de sus seis hijos.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.