28.2 C
Argentina
sábado, 22 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $210,00 / $213,00
Riesgo País: 1879 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio EXCLUSIVO Agostina, hija del playero noqueado: "La familia nunca se comunicó para pedir...

    Agostina, hija del playero noqueado: “La familia nunca se comunicó para pedir disculpas”

    Todavía resuena el impacto de la cabeza contra el piso en ese garage de Monserrat. El joven de 17 años que “noqueó” a Arturo López, un playero de estacionamiento que recibió un golpe que lo mandó al hospital, sigue prófugo. La familia sigue reclamando justicia por violento ataque y cuenta que nunca recibieron una disculpas por parte de la familia del agresor.

    El hombre recibió un golpe secó que lo mandó al hospital

    Agostina López, hija del playero agredido que intenta recuperarse, le cuenta a Mundo Poder cómo fueron sobrellevando los días después de la exposición. La última novedad del caso hacia referencia a que José Pereyra, encargado de la defensa del adolescente de 17 años, renunció a la representación del muchacho. Le había prometido al fiscal que iba a llevar al joven, pero este sigue prófugo.

    "Por lo que tengo entendido no es que renunció a la causa, sino que él había arreglado con la madre entregar a este chico el viernes por la noche. Le dieron un plazo de dos horas y no cumplió. El fiscal lo empezó a llamar, el abogado no atendía y el sabe muy bien que no se puede volver a presentar como abogado ni esta causa ni en ninguna otra que tenga con el fiscal Teresco", sostuvo La hija del playero.

    Y en esa misma línea, agregó: “No es que el renunció porque tiene unos principios, sino que es no más patrocinante y la familia le revocó este patrocinio. Fue un abogado nuevo a presentarse con esta fiscalía con un escrito que no sé si el fiscal se lo aceptó”.

    No hay arrepentimiento ni pedido de disculpas

    Florencia y Agostina, hijas del playero, llevan adelante el pedido de justicia

    El caso se volvió mediático, el video se reprodujo en infinidades de oportunidades y la indignación fue generalizada. En medio de este contexto de alta exposición el agredido se intenta recuperar, pero un dato llamativo es que nunca hubo un pedido de disculpas.

    “La familia nunca se comunicó con nosotros, tampoco nos interesa que lo hagan”, sentencia Agostina al ser consultada por Mundo Poder. Pese a que el video muestra con claridad como el joven deja gravemente herido al hombre, no hubo ningún acercamiento.

    "El padre se comunicó con el garage el viernes que sucedió el hecho a las pocas horas, él estaba muy preocupado de porque no podía retirar los autos que tenían en el estacionamiento si eran de su propiedad. Esa fue la única preocupación que tuvo el padre, no se comunicaron nunca con nosotros a pedirnos disculpas ni nada porque no están arrepentidos. No les molesta que su hijo vaya haciendo estas cosas por la vida, así que ya te dice mucho de la clase de familia que son", sostuvo con bronca la hija de la víctima.

    Como producto del brutal ataque, el playero quedó con un coágulo en el cráneo. Recién el pasado el domingo abrió los ojo. Los médicos informaron que se encuentra estable, pero la preocupación por su estado de salud continúa.

    " "

    Lo último

    Boca ya está en la final del Torneo de Verano

    El equipo de Sebastián Battaglia estuvo dos veces abajo en el marcador pero se repuso y se quedó con el triunfo por 3-2 ante Universidad de Chile en...
    " "