Mundo Poder

Agredieron ferozmente al hijo del ex abogado del jubilado que mató al ladrón en Quilmes

El hecho ocurrió durante la madrugada en el ingreso al Complejo Fincas de Iraola 1, de Hudson. El hijo de los abogados Gisell y Hugo Icazati fue víctima de un brutal y sospechoso ataque por parte de un grupo de diez hombres, quienes huyeron en cuanto advirtieron la llegada de la policía. 

Complejo ubicado en Hudson.

De acuerdo con la información, el joven, que se encuentra internado por la violenta paliza que recibió, pudo reconocer a tres de los diez agresores. Dos de ellos serían residentes en Fincas de Iraola, y el tercero del Country El Carmen, que se encuentra en esa zona también. Aún se desconoce el motivo del ataque. Hugo Icazati, padre de la víctima, fue uno de los primeros abogados del jubilado que mató al ladrón en Quilmes, pero se apartó de la causa luego de haber sumado a la defensa a Fernando Soto, el letrado que representa a Luis Chocobar, el policía que en el año 2017 había asesinado a un delincuente, en el barrio porteño de La Boca. 

La causa fue caratulada como “lesiones”, y está a cargo de la fiscal María Eugenia Aparicio, de la fiscalía Nº11 del Departamento Judicial Quilmes.