Agüero le ganó juicios a dos medios y lo festejó en vivo

Mundo Poder Noticias

16 junio, 2020

Sergio “Kun” Agüero es una de las grandes figuras de la cuarentena a partir de las transmisiones en vivo en las que interactúa con seguidores mientras muestra sus destrezas en los videojuegos. En una de sus últimas transmisiones contó que le ganó un juicio al diario Muy y a la revista Caras por "invadir su privacidad".

En sus vivos charla con diferentes personalidades del fútbol

"Me acaba de avisar mi abogado de Beccar Varela que le acabamos de ganar el jucio al diario Muy y a la revista Caras. Así que… ¡Vamos, carajo! No quiero nada, me da igual, la plata, que hagan lo que quieran. Vamos a donarla. Me da igual lo que se ganó. A donar, a donar, punto. Pero, loco, privacidad es privacidad, viejo. ¿O no? ¿Tengo razón o no? Pero que pasa lo que pasa es que después, lo que ponen, nadie dice nada", se lo ve decir al jugador del Machester City en la transmisión.

El conflicto se originó cuando le sacaron una foto en un hospital de Quilmes junto a su expareja, mientras que en la revista Caras lo fotografió dentro de un hotel. "No me dejaban ser yo", expresó el ex independiente y momentos después se explayó en la explicación sobre lo sucedido.

El delantero contó lo fotografiaron mientras estaba de vacaciones

Según contó el delantero, él sentado en una mesa de frente apareció una persona que se sentó con una computadora. “Y la notebook, algo especial tenía, una camarita especial que sacaba fotos. Y ‘pac’, sacaba fotos sin que me de cuenta”, graficó.

El delantero continuó con su relato en el vivo y le dijo que le pareció extraño, aunque se fue a la pileta y se metió a nadar. Allí volvió a ver como le sacaron otra foto. “Me sacaron una foto con ¡los calzoncillos de los Rolling Stones! Y el tipo apareció en la pileta, se puso a charla y me invitó al sauna. A mí no me cerraba la onda pero estaba relajado“, agregó.

La estrella del City que días atrás había sido noticia por critica a su ex técnico Jorge Sampaoli, aseguró que notó que esta persona era fotógrafo después que se fue.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.