Alan Velasco la rompió en el amistoso de Verano que jugó Independiente frente a Talleres y se refirió a su futuro. En los próximos días, el habilidoso enganche emigrará al Dallas de la MLS.

Eduardo Domínguez llegó a Independiente para enderezar el rumbo, pero no la tendrá nada fácil. En los últimos días, Silvio Romero, el goleador del equipo, decidió emigrar a Brasil para jugar la Copa Libertadores con Fortaleza. Ahora, la dirigencia decidió vender a un jugador muy importante en la delantera. Se trata de Alan Velasco, el habilidoso atacante que salió de la cantera del Rojo, se irá a Estados Unidos.
En las últimas horas, llegó una oferta de 7,5 millones de dólares por el 100% de su pase. Vale aclarar que por los impuestos, la cifra se reduciría a cinco millones de dólares. El conjunto que emigraría Velasco es el Dallas de la MLS. En caso de que se concrete, Independiente pagaría varias deudas y podría incorporar futbolistas.
A su vez, el 10 del Rojo jugó un amistoso de Verano frente a Talleres, convirtió dos golazos, la rompió y fue la figura del partido. Post encuentro, el habilidoso jugador habló de la latente posibilidad de emigrar que se haría en los próximos días: “Si se tiene que dar algo, ojalá que sea lo mejor para mí y para el club”.
LEER MÁS: Cada vez falta menos: comenzó la venta de entradas para el Mundial
Y agregó: “Estoy enfocado acá, pero se me cruzan sensaciones raras. Es toda una vida. Si se tiene que dar algo, ojalá que sea lo mejor para mí y para el club”. Mientras que destacó: “El agradecimiento al hincha siempre está”.
Por último, Velasco, que se comienza a despedir de sus compañeros, explicó: “Cada vez que me tocó vestir esta camiseta intenté dar lo mejor. Si por ahí no pude hacerlo, quiero que sepan que no lo hice con mala intención. Independiente siempre va a estar en mi corazón”.