El presidente Alberto Fernández participó del lanzamiento del nuevo Peugeot 208 en la planta que la empresa tiene en Tres de Febrero. Aseguró que «nadie nos va a derrumbar el ánimo», sostuvo que el país «se está poniendo de pie». Desafiante y recordando la gestión pasada, el jefe de Estado aseguró: "Vamos a superar la pandemia y el pasado para encontrar el futuro que la Argentina se merece".

"Nadie nos va a derrumbar en nuestro ánimo. La pandemia no ha terminado pero la industria se ha puesto en marcha. Gracias a Dios, no hemos visto brotes de enfermedad en las industrias, que han sabido aplicar protocolos. Sigamos trabajando así"
, explicó el mandatario al participar el jueves al mediodía del lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y nueva plataforma global multienergética. Estuvo acompañado por el intendente Diego Valenzuela y las autoridades de la marca.
El jefe de Estado afirmó que el país necesita «gente que confíe, invierta, dé trabajo y produzca», y por otro lado habló de la necesidad de «volver a sentar en una misma mesa al Estado, a los que producen y los que trabajan para poner de pie la economía».
Sobre el nuevo modelo del Peugeot 208 que presentó el Grupo PSA, se informó que se exportará desde la planta bonaerense de El Palomar a toda América Latina y estiman que podrá abastecer a “todo lo que demanden los clientes” de la región.

La producción del nuevo automóvil se inició a fines de julio último, lo que representó el debut de la Plataforma Modular Común (CMP) en América Latina, para la fabricación de vehículos compactos de gama media y utilitarios deportivos compactos.