Alberto Fernández en la cumbre del G20

Mundo Poder Noticias

21 noviembre, 2020

El presidente Alberto Fernández participa hoy y mañana de la cumbre del G20, que se celebra de manera virtual bajo la presidencia de Arabia Saudita.

Fernández se encuentra dando su discurso por videoconferencia alrededor desde las 11 y mañana lo hará a las 10.50, desde la Residencia de Chapadmalal, en el partido de General Pueyrredón, después de arribar el viernes por la tarde.

Fernández dará su discurso desde Chapadmalal

Durante su participación, Fernández desarrollará la posición nacional acerca de la pandemia y destacará la necesidad de "recurrir a los principios de solidaridad y cooperación internacional para articular una respuesta común al nuevo desafío global“, se informó desde la Presidencia.

“Ese Pacto de Solidaridad Global se estructura a partir de tres ejes, fundados en la salud, la protección social para todos, y la recuperación económica, como puntos centrales para la promoción de la cooperación y la unidad, con el fin de fortalecer y garantizar oportunidades del siglo XXI para todos”, se agregó.

La consigna de este sábado es “superando la pandemia y recuperando el crecimiento y los empleos” , y la del domingo será “construir un futuro inclusivo, sostenible y resiliente”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.