Alberto Fernández se reunió con Horacio Rodríguez Larreta

Mundo Poder Noticias

6 diciembre, 2019

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió con Horacio Rodríguez Larreta en sus oficinas de Puerto Madero y se trató del primer encuentro cara a cara con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bueno Aires. En el encuentro también estuvo presente Diego Santili, Vicejefe de Gobierno.

Si bien políticamente piensan muy diferente, Alberto destaca el trabajo de Larreta y en la reunión se lo hizo saber. Además los temas más importantes que se hablaron en la cita fueron el pedido que había realizado Alberto de sacar las vallas que existen en la Plaza de Mayo y que se pueda lograr un nivel de dialogo aceitado y “sin grieta” entra la administración nacional y la porteña.

Los otros temas presentes en en el encuentro, tuvieron que ver con los números. La transferencia de fondos nacionales de la Ciudad y las deudas que dejará la administración de Mauricio Macri con la Ciudad. Se trata de los $6 millones de pesos que la Nación le adeuda a la administración porteña por la construcción de los viaductos de los trenes Mitre y San Martin.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.