Alberto Fernández se refirió a la economía de la Argentina y afirmó que la gente se queja “porque hay que esperar dos horas para ir a comer”.
Sobre el momento que vive el país, Alberto Fernández aseguró: “Cuando veo que la industria hotelera y gastronómica está a full, ahora resulta que las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas; bueno, bienvenido sea. Eso es más trabajo, es más alegría, más disfrute para los argentinos y las argentinas”.

En la misma sintonía, el presidente añadió: “Lo hicimos trabajando juntos, ese es el secreto del futuro de la Argentina. El futuro de la Argentina es bajar el barullo de los que gritan y escuchar más la voz silenciosa de los que necesitan y quieren vivir en un país mejor”.
El mandatario estuvo en un acto en el que se anunciaron obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay.
Además, Alberto Fernández aclaró que en la cuarentena entre el 75% y el 80% del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) fue para los sectores gastronómico y hotelero: “No queríamos que nadie pierda el empleo y esas actividades cierren y tuve razón, pese a que me criticaron. Estamos moviendo la economía, estamos progresando. El desarrollo empieza a verse”.

Por último, el presidente concluyó: “Siempre quisimos llevar un proceso de recuperación porque Argentina lo necesita. Tenemos una tranquilidad y es que no hay un solo municipio en todo el país que no haya recibido fondos para obra pública. No pensamos en su bandera política, porque más allá de la coyuntura hay argentinos y argentinas y eso es lo que nos debe convocar: mejorar sus vidas. Y estoy empecinado en hacerlo de distintos modos”.