El mercado de pases comienza a vislumbrarse en el horizonte y las instituciones analizan los sectores del campo que pretenden apuntalar durante los meses venideros. En este escenario, un equipo anhela incorporar a una de las figuras de River y las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.
Según informa el periódico mexicano Récord, Pumas busca reforzar el arco y centró su atención en Franco Armani. El deseo surge del entrenador del elenco, el español Míchel González, quien le expresó a los directivos que quiere contar con una nueva alternativa debido a que el titular, Alfredo Saldívar, exhibió dudas en sus últimas actuaciones.
Franco Armani es pretendido por Pumas de México.
En consecuencia, el técnico, quien fue futbolista de Real Madrid durante 12 años, tiene en carpeta a uno de los referentes del plantel del Millonario. Aunque aún no se produjeron contactos entre los dirigentes de ambas entidades, el club de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) tiene la intención de efectuar una propuesta formal en el siguiente libro de transferencias.
El conjunto mexicano se encontrará ante la obligación de realizar una inversión económica de relieve para adquirir los servicios del arquero. En Núñez, se avizora inquebrantable la postura de retener al oriundo de Casilda y exigirían el importe de la cláusula de rescisión, que asciende a 20 millones de dólares.

Los conflictos financieros ocasionados por la pandemia del coronavirus, complementado con la edad del santafesino (cumplirá 34 años en octubre), genera que sean ínfimas las posibilidades de que los Auriazules puedan abonar la suma de la opción de salida, que fue actualizada cuando el ex Deportivo Merlo extendió su contrato hasta el 30 de junio de 2022.
Además, el integrante de la Selección Argentina reconoció en diversas ocasiones que uno de sus objetivos sería culminar su carrera profesional en Atlético Nacional de Colombia, donde se desempeñó durante casi ocho años y se convirtió en ídolo para los simpatizantes.
En primera instancia, Pumas se interesó en Marcelo Barovero, quien fue anunciado como nuevo jugador de Burgos, que milita en la Segunda División B de España. Por lo tanto, descartado Trapito y compleja la opción de Armani, la otra alternativa es José Hernández, de Atlas.