Una vez más el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue noticia, y casi como en repetición con lo que se sabía de él en los últimos meses, se mostró dispuesto a violar la cuarentena. Compartió un polémico video en su cuenta de Instagram donde muestra su nuevo auto.

Mientras mucha gente pasa un momento complicado por cuestiones económicas y el temor por no caer en el grupo de contagiados, «El emperador» se muestra sin límites y empecinado con romper la cuarentena. En este caso el joven se compró un auto costoso y lo presumió. Lo particular es que dice que se lo compró en medio de la cuarentena.
Cabe recordar que Alex ya fue detenido en marzo cuando violó la cuarentena junto a su novia y la policía le terminó secuestrando el auto después de detenerlo en un un peaje de autopista.
En este último video se muestra con su Mustang de 95 mil dólares, se ve a alguien que filma y se hace pasar por un “trapito”: “¡Salí de acá sucio! ¿Te gusta mi Mustang nuevo? Me lo compré hoy, en cuarentena”,
afirma.
Pero redolar la apuesta, en la publicación del video agregó: “En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, yo me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los barats yo promuevo, que mamen de a uno mis huevos”, finalizó.