7 C
Argentina
domingo, 7 agosto,2022
Dólar: BNA: $130,75/ $138,75 Blue: $286,00 / $291,00
Riesgo País: 2400 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio POLICIALES Allanaron la casa del presunto asesino de Guadalupe Lucero

    Allanaron la casa del presunto asesino de Guadalupe Lucero

    ¿Qué opinás?

    ME INDIGNA 43 votos
    ME INDIGNA
    ME PREOCUPA 36 votos
    ME PREOCUPA
    ¡QUE APAREZCA GUADALUPE!
    comentar

    En las últimas horas, el caso de la desaparición de Guadalupe Lucero volvió a resonar debido a que un hombre, con esquizofrenia, se presentó en una comisaría de San Luis y confesó haber matado y enterrado a la nena de 5 años. Motivo por el cual, efectivos policiales locales desarrollaron un operativo en la casa del hombre que se autoincriminó.

    Efectivos policiales ingresaron a la casa del hombre que se autoincriminó, que no está detenido, y revisaron la vivienda con luminol.

    Durante la noche del jueves, la Policía Federal ingresó a la casa del hombre, que no está detenido, y revisaron la vivienda con luminol: un químico que se utiliza para detectar la presencia de sangre en cantidades bajas o diluidas. Asimismo, la policía realizó un operativo en Potrero de Los Funes, el lugar donde el presunto asesino marcó que había enterrado a Guadalupe. Efectivos analizaron el terreno, sacaron fotos, filmaron videos con drones para estudiar el campo y determinarán qué hacer.

    LEE MÁS: San Luis: a diez meses de su desaparición, realizaron nuevos rastrillajes para dar con Guadalupe Lucero

    De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, ayer no se realizaron tareas de excavación. En las próximas horas buscarán establecer qué tan fiable es la versión del supuesto homicida, que no está detenido ni demorado, pero está en su casa con custodia judicial. Paralelamente, realizaron la reconstrucción del hecho en el lugar donde desapareció Guadalupe. Allí participaron los padres de la nena y Georgina, la tía de Lucero que festejaba su cumpleaños el 14 de junio del año pasado. Ahí Guadalupe fue vista por última vez.

    Guadalupe Lucero fue vista por última vez el 14 de junio del año pasado.

    En la noche del miércoles, un hombre que, confirmaron, padece esquizofrenia, se presentó en comisaría y confesó haber matado a Guadalupe Lucero. Esto modificó completamente los planes de los investigadores del caso, que pretendían realizar una nueva reconstrucción de lo sucedido el día de la desaparición de la nena, mientras jugaba en un cumpleaños familiar.

    A pesar de que se trata de una versión que podría ser falsa, los datos aportados por el hombre cobraban sentido para los investigadores, que inmediatamente avanzaron con las tareas correspondientes. Según trascendió, dio detalles acerca de cómo actuó.

    A las 2 de la madrugada, agentes de la policía provincial se trasladaron hacia el lugar que el hombre señaló para resguardarlo. En las primeras horas de la mañana se confirmó que la causa pasó al fuero federal. Motivo por el cual, arribaron Policía Federal y Gendarmería a la zona.

    " "

    TikTok apuntada por posible contenido sexual de niños

    La revista Forbes publicó un informe en la que revela que aún podría haber este tipo de contenido en Teleperformance, empresa que...
    " "