Se registraron dos casos sospechosos de coronavirus en el Gran Buenos Aires que generan un alerta: uno se detectó en una clínica privada de San Isidro y el restante en el hospital de Ezeiza. Crece el temor por la llegada del virus al país.
Según trascendió un hombre de 59 años que estuvo en Italia en medio del brote del coronavirus se encuentra aislado en un sanatorio de San Isidro al presentar síntomas compatibles con los que causan el virus Covid-19. Se espera que en 48 horas se conozcan los resultados finales.

Para seguir de cerca el caso de este paciente de 59 años, se aplicó los casos de coronavirus de Wuhan ya que presenta síntomas compatibles con la enfermedad y estuvo en Italia en el momento en que se produjo el brote del virus. El paciente fue trasladado a una habitación privada durante este miércoles.
El otro caso sospechoso se registró en Ezeiza. Fuentes del ministerio de Salud de la Provincia indicaron que un paciente fue aislado por presentar síntomas compatibles con el coronavirus en un hospital público del distrito.
Al momento se registran 81.325 casos de contagio en varios países del mundo, la gran mayoría en China donde se contabilizan 78.064. Al momento se registraron 2715 muertes. En Latinoamerica se confirmó el primer caso: un ciudadano brasileño que volvió de Italia.