Ángel Correa: la llegada de Luis Suárez, el trabajo de Simeone y el duelo con Bayern Munich

Mundo Poder Noticias

20 octubre, 2020

Atlético Madrid comienza a vislumbrar en el horizonte el inicio de su nuevo camino en la fase de grupos de la Champions League, donde en la pasada edición cayó en los cuartos de final ante RB Leipzig. A un día de la visita a Bayern Munich en el Allianz Arena, una de las figuras del Colchonero analizó la actualidad del equipo: Ángel Correa se refirió a la incorporación de Luis Suárez al plantel, se deshizo en elogios para el trabajo que realiza Diego Simeone y palpitó el duelo con los Bávaros.

«Va a ser una linda prueba para demostrarnos para qué estamos este año. Va a ser ilusionante ir a por la victoria, sabemos que va a ser muy difícil, son los últimos campeones y son un equipo muy fuerte. Pero creo que les podemos hacer mucho daño si tenemos un gran partido», expresó sobre el enfrentamiento con el vigente campeón de Europa durante una entrevista con el Diario Marca.

Ángel Correa agradeció el respaldo que le otorgaron Diego Simeone y sus colaboradores en Atlético Madrid.

En consonancia, el argentino destacó la clave para derrotar a los dirigidos por Hans-Dieter Flick en la jornada inaugural del Grupo A. «Son muy fuertes. Más allá de que se fue Thiago tienen muchísimos jugadores que son muy buenos y están a un muy gran nivel. Para ganarles tenemos que igualar ese nivel y esa intensidad durante 90 minutos», manifestó el delantero.

Además, el surgido en las Divisiones Inferiores de San Lorenzo valoró el arribo del atacante uruguayo, quien desembarcó en el Atleti tras su conflictiva salida de Barcelona. «Lleva demostrando todos estos años la clase de delantero que es», aseguró. Y agregó: «Es muy importante para nosotros. Esperemos ayudarlo a qué este año haga muchísimos goles».

El argentino acumula 236 partidos, 38 goles y 38 asistencias desde su arribo al Colchonero.

El rosarino exhibió su agradecimiento con el Cholo y sus colaboradores por el respaldo que recibió desde el inicio de su ciclo en la institución, donde llegó en enero de 2015. «Gracias a Simeone y a todo el cuerpo técnico he crecido y estoy creciendo muchísimo. No sólo futbolísticamente sino también como persona y es algo que es muy importante para mí y les voy a estar siempre agradecido», afirmó.

El conjunto madrileño, que el pasado sábado derrotó 2-0 a Celta de Vigo por La Liga, tendrá cuatro bajas para enfrentar al Bayern: Saúl Ñíguez, José María Giménez (aún no regreso tras haber contraído coronavirus), Diego Costa (sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo) y Sime Vrsaljko (se recupera luego de haberse sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda).

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.