Ángel De Brito disparó fuertemente contra Viviana Canosa

Mundo Poder Noticias

7 agosto, 2022

Luego de que Viviana Canosa anunciara su renuncia, Ángel De Brito apuntó contra la conductora tratándola de miserable y mala compañera.

En el día de ayer las redes explotaron luego de que Viviana Canosa haga pública su renuncia a su programa en A24, “Viviana con vos”. Luego de que la producción no le permitiera hablar de su informe contra Sergio Massa, la conductora decidió no salir al aire el viernes y en el día de ayer presentó su renuncia.

Ángel De Brito fue consultado en sus redes por el escándalo en torno a la renuncia de Viviana Canosa y el conductor de LAM apuntó contra a conductora. Los seguidores de De Brito le preguntaron por las denuncias de censura de A24 luego de lo que paso con Canosa a lo que éste respondió: “cuando la criticamos en LAM este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella”.

Luego, los seguidores de Ángel le preguntaron si en LAM pensaban hablar de Canosa y hasta especularon que es el canal quién no le permite hablar de ella. A esto, De Brito respondió: Me dan gracia estas especulaciones. Por qué debería hablar de Canosa con lo miserable que fue conmigo. No tengo presiones por los temas, trabajo en libertad. Y luego agregó: Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores, llamó a Suar para que dejemos de pegarleCuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada”.

Ángel De Brito recordó cuando Canosa habló sobre su sexualidad

Para finalizar con el tema, Ángel De Brito recordó cuando Viviana Canosa habló sobre su sexualidad. Con una foto de Canosa y citando lo que había dicho en aquel momento, De Brito escribió:Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.