28.6 C
Argentina
jueves, 20 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $210,00 / $213,00
Riesgo País: 1879 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855

    Inicio SOCIEDAD Aníbal Fernández ordenó que se investigue a las personas que se burlaron...

    Aníbal Fernández ordenó que se investigue a las personas que se burlaron del “nene que hace tortas”

    A través de las redes sociales, el ministro de Seguridad de la Nación, cruzó a las personas que se burlaron en Twitter de Joaquín Nahuel, el nene pastelero que comenzó a vender sus propias tortas para juntar plata y poder operarse en Estados Unidos. Aníbal Fernández publicó un hilo de mensajes en su cuenta de Twitter frente a las burlas que el nene de 10 años recibió por las quemaduras que tiene en su cuerpo.  

    El ministro de Seguridad solicitó que la División Delitos Cibernéticos analice el bullying contra Joaquín Nahuel.

    Ciber acoso a un menor. Como venimos presenciando, algunos personajes del mundillo que huele a rancio, se han dedicado a denostar al niño Joaquín Nahuel, quien como todo mal realizado, expresó su vocación de dedicarse a hacer tortas, o para ser más riguroso, a ser pastelero”, comenzó escribiendo el líder de la cartera de Seguridad. Luego, agregó que “para cumplir sus sueños, debe hacerse conocer, pero, ha tenido que restringir su cuenta, precisamente por las agresiones recibidas. Por ello he instruido a la Superintendencia de Investigaciones a través del área de lucha contra el Cibercrimen de la Policía Federal Argentina para que su División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia analice la situación y una vez detectado los autores del bullying, denuncie ante la empresa responsable de la administración de Twitter para América Latina para que hagan suya la queja y cumplan sus políticas anti bullying, con el agravante de que en este caso ha sido perpetrado contra un menor”. 

    Tweets de Aníbal Fernández.

    Cabe hacer mención que debido al ciberbullying que Joaquín Nahuel recibió los últimos días en la red social del pajarito, sus padres determinaron cerrarle la cuenta. En las últimas horas, el nene de 10 años decidió reabrir su perfil, dejando un mensaje inspirador. El joven que sueña con ser pastelero profesional grabó un video de 43 segundos donde contó que continuará activo en las redes sociales y le dio aliento a aquellas personas que están atravesando una situación parecida a la suya

    Hola amigos, estuve pensando lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño. Voy a darle para adelante y les quería dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños. Si soy fuerte, ustedes también lo son. Una discapacidad no los hace menos ni más. Y le quería agradecer a toda la gente que me sigue, que me apoya. Les agradezco mucho a todos y les mando un fuerte abrazo”.  

    " "

    Lo último

    Día y hora de la presentación de Benedetto en Boca

    Darío Benedetto llegó de España a Ezeiza para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo con Boca. Además, se espera que...
    " "