Esta receta es ideal para sacarte del apuro y comer algo delicioso. Es bastante sencilla, en 20 minutos está hecho y solo necesitas de 3 ingredientes. El pan nube es un pan esponjoso, carente de carbohidratos, ideal para acompañar en el desayuno, la merienda o para armarte tu sándwich favorito. Debido a que no lleva ni sal ni azúcar lo podés utilizar para las comidas que se te ocurran.

Más allá de su sencillez y rapidez para hacer, lo mejor de todo es que no lleva harina, por ende, también podés compartir esta preparación con alguien que sea celíaco, siempre y cuando te fijes que los ingredientes que uses sean sin TACC.

Ahora sí, para realizar este pan nube solo vas a necesitar: 2 huevos – 2 cucharadas de queso crema – ½ cucharadita de polvo de hornear.
A continuación, la PREPARACIÓN:
1.En primer lugar, rompemos los huevos separando las yemas de las claras.
2.Una vez realizado el primer paso, mezclamos el queso crema con las yemas hasta que quede una mezcla homogénea.
3.Luego, batimos las claras a punto nieve junto con el polvo de hornear.
4.Ahora, incorporamos la mezcla de las claras con la preparación de las yemas, siempre con movimientos suaves y envolventes.
5.Debemos preparar la placa de horno con un poco de materia grasa, y con la ayuda de una cuchara distribuimos toda la preparación dándole forma circular.
6.Por último, y con el horno precalentado a una temperatura media, horneamos por 20 minutos y listo. Ya podés disfrutar de tu delicioso y saludable pan nube.
¿Te animás a hacerlo?