13.5 C
Argentina
lunes, 13 julio,2020
Dólar: BNA: $69,00 / $74,00 Blue: $117,00 / $127,00
Riesgo País: 2403 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


Argentina
Confirmados
11.846.595
+129 k
Recuperados
6.463.941
Muertes
544.536
+2926
Confirmados
100.166
+2335
Recuperados
44.173
Muertes
1.859
+48
Todos los países
Confirmados
11.846.595
+129 k
Recuperados
6.463.941
Muertes
544.536
+2926
Confirmados
100.166
+2335
Recuperados
44.173
Muertes
1.859
+48
Dengue
78.348
10.825
Inicio MUNDO Anonymous Vs EE.UU.

Anonymous Vs EE.UU.

El grupo internacional de hackers, Anonymus, conocido por su activismo atacando y promoviendo los ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales, volvió a ser tendencia este domingo al señalar, mediante un video, su postura sobre el asesinato del afroamericano George Floyd en Estados Unidos y amenazar con revelar los crímenes que encubren a varios “poderosos”.

La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y esta violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comenzaron a aprender que no están acá para salvarnos, sino que están para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal“, sostuvo Anonymous en el video.

Las respuestas tras la muerte de Floyd continúan siendo masivas. Prosiguen las manifestaciones reclamando los derechos de los afroamericanos y el cese de la violencia policial contra ellos.

Fue, en esa misma línea, que Anonymus reaccionó ante lo acontecido y amenazó al Departamento de Policía de Minneápolis donde ocurrió el trágico suceso. Además aseguraron que dentro de las comisarias están los “delincuentes” pero sus propios compañeros los protegen y se “niegan a enjuiciarlos”.

Es, por esta razón, que piden que se condene al expolicía Derek Chauvin por asesinato, aunque a la vez sostuvieorn que no confían en su capacidad de impartir justicia. “No confiamos en su organización corrupta de llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes en todo el mundo“, amenazaron.

Lo primero que realizó Anonymous fue eliminar la web de la policía de Minneapolis y hackear su radio con Fuck the police.

Agenda explosiva

Anonymous publicó una serie de datos que, según asegura, pertenecen a la agenda personal del empresario norteamericano Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel luego de ser detenido y acusado de liderar una red de prostitución infantil.

Además del príncipe Andrew de Inglaterra, cuya amistad con Epstein era pública y conocida, en la agenda aparecen varias figuras de renombre. 

Entre otros, en la lista publicada Anonymous están Ivanka Trump, hija del presidente norteamericano, la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, los músicos Phil Collins y Mick Jagger, y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo

En el caso de Donald Trump, sin embargo, las acusaciones son más graves: documentos filtrados por el grupo no sólo apuntan a hechos de abuso infantil organizados por él, sino que también lo señala como el responsable de la muerte del magnate en un intento de silenciarlo. 

Más Leídas

El acuerdo de palabra entre Nicolás Laprovittola y un equipo europeo

Nicolás Laprovittola comienza a vislumbrar en el horizonte el comienzo de una nueva aventura en el básquet europeo. Según informa el medio...
video

El golazo de Federico Higuaín en la remontada de DC United ante Toronto

Federico Higuaín se erigió como uno de los protagonistas de la jornada de reanudación de la Major League Soccer. En el ESPN...

Por la crisis, Flavio Mendoza tuvo que vender su departamento

Una de las tantas industrias, y oficios, perjudicados por la pandemia de coronavirus, es el teatro que debió cerrar sus pertas al...

Jugó menos de una hora y ascendió: el logro de Augusto Fernández en Cadiz

Cadiz goza de la conquista del objetivo que estableció al inicio de la temporada. Pese a que cayó en condición de local...

#Econopandemia

La pandemia del coronavirus está mostrando su peor cara, y es que la Argentina no sólo llegó a los 100 mil enfermos...