Categories: MUNDO

Anonymous Vs EE.UU.

El grupo internacional de hackers, Anonymus, conocido por su activismo atacando y promoviendo los ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales, volvió a ser tendencia este domingo al señalar, mediante un video, su postura sobre el asesinato del afroamericano George Floyd en Estados Unidos y amenazar con revelar los crímenes que encubren a varios “poderosos”.

La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y esta violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comenzaron a aprender que no están acá para salvarnos, sino que están para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal“, sostuvo Anonymous en el video.

Las respuestas tras la muerte de Floyd continúan siendo masivas. Prosiguen las manifestaciones reclamando los derechos de los afroamericanos y el cese de la violencia policial contra ellos.

Fue, en esa misma línea, que Anonymus reaccionó ante lo acontecido y amenazó al Departamento de Policía de Minneápolis donde ocurrió el trágico suceso. Además aseguraron que dentro de las comisarias están los “delincuentes” pero sus propios compañeros los protegen y se “niegan a enjuiciarlos”.

Es, por esta razón, que piden que se condene al expolicía Derek Chauvin por asesinato, aunque a la vez sostuvieorn que no confían en su capacidad de impartir justicia. “No confiamos en su organización corrupta de llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes en todo el mundo“, amenazaron.

Lo primero que realizó Anonymous fue eliminar la web de la policía de Minneapolis y hackear su radio con Fuck the police.

Agenda explosiva

Anonymous publicó una serie de datos que, según asegura, pertenecen a la agenda personal del empresario norteamericano Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel luego de ser detenido y acusado de liderar una red de prostitución infantil.

Además del príncipe Andrew de Inglaterra, cuya amistad con Epstein era pública y conocida, en la agenda aparecen varias figuras de renombre.

Entre otros, en la lista publicada Anonymous están Ivanka Trump, hija del presidente norteamericano, la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, los músicos Phil Collins y Mick Jagger, y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo.

En el caso de Donald Trump, sin embargo, las acusaciones son más graves: documentos filtrados por el grupo no sólo apuntan a hechos de abuso infantil organizados por él, sino que también lo señala como el responsable de la muerte del magnate en un intento de silenciarlo.

Mundo Poder

Recent Posts

Burlando adelantó que habrá nuevos detenidos por el caso Báez Sosa

Según indicó el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, está tarde será…

23 min ago

#DólarSíPesosNo

Los argentinos huyen del peso y acumulan el récord de 222.807 millones de dólares, declarados…

59 min ago

Silvia Süller ofrece un servicio personalizado por $300

Al volver a extenderse la cuarentena por la pandemia coronavirus en el país, fundamentalmente en…

1 hora ago

Debido a un diagnóstico, una mujer descubrió que en realidad es hombre

El hecho transcurrió en India. Una mujer presentó un dolor en la zona abdominal inferior…

1 hora ago

Prohíben la venta de productos no esenciales en supermercados del conurbano

A partir de este viernes y hasta el próximo 17 de julio, seis municipios de…

2 horas ago

Aislan a 70 personas por un baby shower clandestino en Alberti

Al igual que sucedió en la ciudad de Necochea, un nuevo baby shower clandestino fue…

2 horas ago