Antoine Griezmann analizó su relación con Lionel Messi: «Las cosas van a ir mejor»

Mundo Poder Noticias

9 septiembre, 2020

Barcelona comienza a centrar su atención en el inicio de la nueva temporada luego de que Lionel Messi anunciara su continuidad en la institución. Con el argentino incorporado a la pretemporada, Ronald Koeman busca plasmar su filosofía de juego y una de las incógnitas radica en cómo conformará el entrenador holandés el ataque. Pese a las incertidumbres, el rosarino y Antoine Griezmann se vislumbran como prioridades para el técnico en el sector ofensivo.

En este escenario, el francés analizó la sociedad que empezó a gestar con la Pulga en el terreno de juego. “El proceso con Messi ha sido parecido a mi relación con (Kylian) Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Las cosas con Messi van a ir mejor”, expresó el delantero en diálogo con la cadena RTL.

Antoine Griezmann y Lionel Messi son considerados claves por Ronald Koeman para la conformación del ataque de Barcelona.

Además de su vínculo con el ganador de seis Balones de Oro, el atacante se refirió a la campaña del elenco de Cataluña, que finalizó con la derrota 8-2 frente a Bayern Munich en el marco de los cuartos de final de la Champions League. “La temporada pasada fue muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezar«, reconoció el futbolista.

El francés regresará el viernes a los entrenamientos del Culé tras haber disputado las primeras dos fechas de la Liga de las Naciones de la UEFA con la selección gala.

Por último, el surgido en la cantera de Real Sociedad brindó una perspectiva optimista al contemplar los próximos desafíos del Blaugrana. «Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”, sentenció.

El ex Atlético Madrid regresará a los entrenamientos del Barsa el próximo viernes tras haber estado afectado a la selección de Francia por las primeras dos jornadas de la segunda edición de la Liga de las Naciones de la UEFA. Griezmann fue titular en la victoria ante Suecia (1-0) y Croacia, donde inauguró el marcador para el triunfo 4-2 de los dirigidos por Didier Deschamps.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.