Antoine Griezmann rompió el silencio y habló sobre la situación de Lionel Messi en Barcelona

Mundo Poder Noticias

4 septiembre, 2020

Lionel Messi se convirtió en asunto de debate internacional a raíz de la novela que protagonizó con Barcelona durante las últimas semanas. Mientras el argentino habría tomado la decisión de dejar sin efecto el burofax enviado y continuaría en el Culé, una de las figuras del elenco que comanda Ronald Koeman rompió el silencio y se pronunció sobre la disputa que se produjo entre el astro rosarino y la institución de Cataluña.

Antoine Griezmann, quien se encuentra concentrado con la selección de Francia, manifestó su deseo de seguir compartiendo el sector ofensivo del Blaugrana con el ganador de seis Balones de Oro. “Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Escuchamos un poco de todo, pero no sabemos más por nuestra parte”, reconoció el delantero.

Antoine Griezmann acumula 15 goles y cinco asistencias desde su arribo a Barcelona, que le abonó 120 millones de euros a Atlético Madrid por su ficha.

En julio de 2019, el atacante arribó al Barsa, procedente de Atlético Madrid, a cambio de 120 millones de euros. En su primera temporada, exhibió problemas para adaptarse a la estructura táctica del equipo y, en especial, cuando debió desempeñarse por el sector izquierdo del ataque. En consecuencia, Koeman anticipó de manera pública que planea utilizarlo en una posición más centralizada, donde puede desenvolverse con naturalidad.

«Con todo el respeto, Griezmann no es un extremo. Necesita jugar donde ha jugado toda su vida, con todas sus cualidades. Por eso creo que esto es lo más importante para un entrenador: conocer a sus jugadores y poder sacar el máximo de ellos, y eso empieza por ponerlos en su posición”, explicó el técnico holandés, quien se habría comunicado con el francés para expresarle que será una pieza clave en su ciclo.

El delantero se encuentra concentrado con la selección de Francia para el comienzo de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Con anterioridad a la llegada del nuevo estratega, el surgido en la cantera de Real Sociedad habría meditado la posibilidad de marcharse de la entidad debido a que había sido relegado en duelos de relevancia. Uno de los ejemplos fue en la derrota 8-2 ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, donde fue suplente e ingresó para el comienzo del complemento.

Hasta el momento, acumula 15 goles y cuatro asistencias en 48 compromisos con Barcelona, donde posee contrato hasta el 30 de junio de 2024. En la actualidad, Griezmann centra su atención en el combinado galo para el inicio de la Liga de las Naciones de la UEFA, donde este sábado se enfrentará con Suecia. Luego, el próximo martes 8 de septiembre, se medirá frente a Croacia.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.