13.1 C
Argentina
jueves, 18 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Arde San Lorenzo: goleada en contra, nueva derrota y peleas en el...

    Arde San Lorenzo: goleada en contra, nueva derrota y peleas en el vestuario

    Las llamas avanzan con el transcurso de los partidos y San Lorenzo no encuentra una salida para el incendio que atenta contra su paz interna. Luego de arribar a la última fecha sin posibilidades de clasificar a la final, el elenco de Boedo culminó su participación en la Copa Diego Maradona con una derrota 4-1 ante Banfield en condición de visitante. En consecuencia, los conflictos en el equipo se agudizaron y comienza a vislumbrarse en el ocaso el desenlace del ciclo de Mariano Soso, quien no contaría con el respaldo de los directivos más importantes de la institución y abandonaría su cargo en las próximas horas.

    Aunque el presidente del club, Marcelo Tinelli, no acompañó al equipo en su último partido en el certamen local, los dirigentes que estuvieron presentes en el estadio Florencio Sola advirtieron que la resolución sobre el futuro del entrenador se adoptará este lunes. Pese a que aún no se produjo una definición, el técnico no se atrevió a brindarles una confirmación sobre su situación a los futbolistas. De todas maneras, los integrantes del plantel serían conscientes de que habrían experimentado el último capítulo de la etapa.

    San Lorenzo se despidió de la Copa Diego Maradona con una caída por goleada frente a Banfield y concluyó en el quinto lugar del Grupo B de la Zona Campeonato.

    Como si no existieran suficientes problemas en el seno interno del Ciclón, se habría ocasionado una pelea en el vestuario después de la caída frente al Taladro, que con la victoria selló su clasificación a la final del torneo doméstico, donde se enfrentará con Boca. El detonante del conflicto habría sido un cruce entre el juvenil Federico Gattoni y Ángel Romero. Los reproches habrían comenzado por acontecimientos específicos del partido correspondiente al Grupo B de la Zona Campeonato y por la actitud demostrada dentro del terreno de juego.

    Luego de la derrota frente al Taladro, Fernando Monetti habría protagonizado una pelea con Ángel Romero en el vestuario.

    En este escenario, Fernando Monetti habría ingresado en la discusión para respaldar al juvenil e, incluso, le habría lanzado golpes al ex delantero de Corinthians de Brasil, que actuó desde el arranque frente al conjunto dirigido por Javier Sanguinetti. ¿Cómo concluyó la historia? Los hermanos Romero (Óscar entró en el segundo tiempo) se marcharon del recinto antes que el resto de sus compañeros, sin bañarse, con la vestimenta del partido y en el vehículo particular de una de las personas que forman parte de la seguridad de San Lorenzo. El resto de los jugadores se fueron en micro y retornaron al Nuevo Gasómetro.

    Mientras tanto, Soso comienza a despedirse de la institución y ni siquiera brindó la habitual conferencia de prensa posterior al compromiso. Desde su arribo al banco en marzo pasado, el ex estratega de Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia dirigió 11 duelos y cosechó cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. En este contexto, el equipo finalizó en el penúltimo lugar en la ronda de ganadores (quinto sobre seis equipos) con cuatro puntos en cinco presentaciones, siete goles a favor y 11 en contra.

    " "

    Lo último

    " "