Arde San Lorenzo: «Romero es mala leche y traicionero»

Mundo Poder Noticias

20 septiembre, 2020

Lejos de bajar los decibeles, el vestuario de San Lorenzo continúa con la polémica por la fractura que sufrió el juvenil Andrés Herrera. Este domingo el representante del futbolista, Rudy Chamorro, destrozó al delantero paraguayo, Ángel Romero. El delantero fue separado del plantel que se prepara para el todavía incierto regreso del fútbol.

Andrés Herrera tendrá entre 90 y 100 días de recuperación

"A mí me mostraron el video, una patada terrible, de atrás, de mala leche. Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso, menos jugando un reducido. Lo que le hizo es terrible. No hubo pica antes, jamás. Lo digo sin vender humo: es mala leche y traicionero, siempre lo fue", explicó Chamorro.

Romero aseguró que “tiene antecedentes desde los 12 años en los juveniles” y no dudo en calificar al paraguayo de “mala persona”. Por otro lado, dijo que “en San Lorenzo no lo quiere nadie” y remató: “Si el jugador tiene tres dedos de frente, tendría que renunciar. Se te puede escapar el codo o la mano, pero así podés matar a un compañero".

Rudy aseguró que el lateral derecho de San Lorenzo tiene entre 90 y 100 días de recuperación a raíz de su fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.

La historia de Instagram de Fabricio Coloccini que desató la polémica

El representante también se refirió a la historia de Instagram que publicó Fabricio Coloccini solidarizándose con el juvenil y que despertó la polémica: «Estoy totalmente de acuerdo con él. (Ángel) Romero es un miserable, fue a los 15 minutos de la práctica, yo averigüe todo”.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.