Aseguran que Apple filtró el modelo de su Iphone 12 en este video

Mundo Poder Noticias

17 julio, 2020

La familia Apple sigue creciendo como todos los años se espera que pronto presente a su nuevo miembro. Lo más probable es que veamos el iPhone 12 en todos sus modelos en los próximos meses pero crecen los rumores sobre ellos. Algunos aseguran que mediante un video sobre teletrabajo que ha presentado esta semana, filtró el nuevo modelo.

Hay expectativa por el lanzamiento del nuevo modelo

Los especialistas y fanáticos aseguran que es una filtración hecha por la mismísima Apple. La compañía ha publicado esta semana un vídeo en su canal de YouTube en el que cuenta con tono de humor la realidad del teletrabajo, sin dudas el tema en el que se encuentra gran parte de la población mundial debido a la crisis sanitaria.

El video cuenta una historia que comienza con una videollamada de una jefa a todos los miembros del equipo desde su coche, escena en la cual se puede ver que llama desde su teléfono móvil. Se especula que en esta escena que se puede ver el iPhone 12 en color blanco

Si bien no se puede ver una cámara LiDAR -una de las características del terminal más comentadas- porque esta se incluiría únicamente en el iPhone 12 Pro Max, claramente el dispositivo no es ninguno que se haya visto antes de Apple: gran tamaño, color, bordes de líneas rectas -no se aprecia una curva como sí tiene el iPhone 11- y botón de silencio en el lateral revelan que estamos ante el buque insignia de los de Cupertino para la próxima temporada.

Desde el ámbito tecnológico que no se trata de una ‘descuido’, sino de una acción adrede preparado por Apple para crear expectativas acerca de este nuevo lanzamiento.

En el video no se puede distinguir perfectamente qué equipo se está usando con total seguridad, pero en los detalles coinciden con las filtraciones hechas hasta ahora y hay muchas posibilidades de que sea el esperado iPhone 12.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.