21.4 C
Argentina
sábado, 24 septiembre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio POLICIALES Aseguran que Matías Morla cambió su fisonomía por miedo a que lo...

    Aseguran que Matías Morla cambió su fisonomía por miedo a que lo linchen

    En los últimos días el nombre de Matías Morla volvió a escucharse con fuerza a partir de que se conocieron audios en los que se lo escucha dando indicaciones y refiriéndose a la salud de Maradona momentos previos a la muerte del Diez. Estas filtraciones generaron bronca y pusieron el nombre del abogado en el centro de la mirada de la opinión pública. Afirman que por miedo cualquier tipo de inconvenientes que podría tener en la calle, decidió cambiar su fisonomía.

    El abogado es apuntado por la familia de Maradona por la muerte del Diez

    La pregunta por estas horas es ¿Dónde esta Morla?, el hombre que supo ser el abogado todopoderoso de los últimos años de Diego Maradona está escondido. Y hay algunos que se animan a afirmar que habría cambiado su fisonomía por el miedo que tiene de salir a la calle y que lo reconozcan. Básicamente tendría miedo a que lo linchen.

    En el programa “Nosotros a la mañana” que se emite por El Trece afirmaron que por estos días el plan del abogado sería el de mantenerse escondido. En medio del escándalo por más filtraciones de audios, Morla estaría realizando el “Operativo Guardado”.

    "Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”, advirtió Lucas Bertero, columnista del programa.

    Insistiendo y aclarando de que se trata este operativo de camuflaje, Bertero hizo referencia a que sería una orden de Víctor Stinfale, del que poco también se sabe poco. “No se va a hacer una cirugía plástica, obviamente, pero se afeitará, se dejará la barba, se rapará el pelo, saldrá con capucha, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”, expresó el panelista.

    Marcha de bronca e indignación

    La filtración de audios del entorno que lo rodeaba en los cuales se describe con exactitud como el astro del fútbol mundial pasaba los últimos días está generando más preguntas y una sensación generalizada de bronca por las condiciones en las que se terminó dando el desenlace. Grupos de fanáticos están convocando para el próximo 10 de marzo a las 18hs en el Obelisco a una manifestación.

    “No murió, lo mataron”, reza el flyer en el que se convoca a la movilización. Y es que los hinchas extrañan cada día más a quien supo ser el mejor futbolista de todos los tiempos y todo un emblema de la argentinidad. La causa para determinar su fallecimiento sigue avanzando y al mismo tiempo se siguen revelando fuertes detalles de los últimos días que vivió el Diez.

    " "

    Lo último

    " "