Así fue la emocionante caravana «Leprosa» para pedir por Messi

Mundo Poder Noticias

27 agosto, 2020

Unos 400 hinchas de Newell’s Old Boys sorprendieron a propios y extraños con una movilización este jueves para pedir por la vuelta de Lionel Messi al club. Participaron cerca de un centenar por las calles de la ciudad santafesina para implorar que el astro argentino pegue la vuelta y termine su carrera en el club que lo vio nacer.

Se estima que unos 400 hinchas coparon las calles de Rosario

Los simpatizantes «rojinegros» con una ilusión desbordante partieron pasadas las 18hs desde las puertas del estadio Coloso Bielsa, en el Parque de la Independencia, después coparon las avenidas Pellegrini y Belgrano hasta el Monumento a la Bandera, ubicado a unas 30 cuadras.

"Messi volvé" y "Esta es tu casa" son algunos de los mensajes que se pudieron ver los carteles que los hinchas de la Lepra mostraban por las ventanillas de los autos. Muchos fanáticos establecían una comparación con lo vivido en el año de llegada de Maradona, se ilusionan con tener a los dos más grandes de la historia con la camiseta de sus amores.

En redes sociales se multiplicaron las imágenes en las que se ve a los hinchas que se movieron en sus autos para mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Algunos lo respetaron, otros no tanto. Lo que se los unificó fue una ilusión que no terminará hasta que reciban un no.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.