Atacan la residencia del embajador argentino en Chile

Mundo Poder Noticias

12 noviembre, 2019

En medio de una nueva jornada de protesta en Chile contra el gobierno de Sebastián Piñera que terminó con violencia en las calles, un grupo de manifestantes atacaron la residencia del embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón. Hubo pintadas, piedrazos y fuego.

La semana pasada la embajada ubicada en Santiago ya había sido blanco para los manifestantes que habían intentado ingresar al domicilio. En este caso el ataque se terminó por concretar con piedrazos y la quema de un local gastronómico lindero.

Según detalló a Infobae el propio embajador argentino en Chile, los manifestantes ingresaron al terreno que hay entre el museo y la residencia. No había presencia policial al momento del ataque y camión blindado terminó evacuando a cuatro empleados de la embajada.

Cabe destacar que la semana pasada, el ataque se produjo posterior a la quema en un sector de la Universidad Pedro de Valdivia que está ubicado justo en frente de la casa del embajador. La reiteración de los ataques genera temor en medio de una crisis social que se extiende en las calles de Chile.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.