Atacó a ladrillazos a un policía que quería detenerlo

Mundo Poder Noticias

11 diciembre, 2020

Se vivieron momentos de tensión este jueves por la noche en Ensenada después de que la policía haya arrestado a un hombre con antecedentes penales y pedido de captura y una mujer saliera a defenderlo. El hombre atacó a ladrillazos a un policía, un verdadero hecho insólito.

Un agente fue agredido en medio de la persecución

Según informaron fuentes oficiales, todo comenzó cuando el personal de la Estación de Policía de la localidad estaba patrullando. En ese momento vio a un hombre que tenía una actitud sospechosa, por lo que se acercó para identificarlo.

Pero momentos después el hombre al notar la presencia de las autoridades, el hombre terminó por decidir darse a la fuga. Posteriormente se inició una persecución que concluyó con su aprehensión en la calle Almirante Brown entre 24 y 26. En ese momento descubrieron que el hombre tenía pedido de captura activa por “amenazas calificadas” y antecedentes por otros delitos.

Momentos después salió de una casa una mujer que comenzó a insultar a los uniformados y a arrojar ladrillos contra los móviles, incluso llegar a dañar el parabrisas de uno de ellos.

La versión más fuerte es la que señala que esta mujer intentó evitar el arresto del prófugo, aunque no lo logró. Finalmente el hombre que se había escapado fue trasladado a la seccional, quedando a disposición de la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.