Se trata de las “brokinis”, un peculiar traje de baño para hombres que fue creado por Chad Sasko y Taylor Field, dos amigos de Toronto, Canadá, quienes afirmaron que en un principio lo pensaron para usarse en las despedidas de soltero y en festivales extravagantes. “Queríamos idear un traje de baño que fuera divertido para la playa, los fines de semana en casas de campo, las despedidas de soltero y los festivales”, dijeron los amigos quienes además relataron que invirtieron unos 4.000 dólares en la producción de estos trajes.

De esta manera, los jóvenes están seguros de que las “brokinis” serán tendencia en la próxima temporada de verano, es por eso que decidieron lanzar dos modelos: uno con flamencos y otro con piñas. En tanto, trascendió que el precio de esta prenda será de 35 dólares, cada una. Siguiendo con la peculiaridad de este asunto, Sasko y Field promocionan esta malla afirmando que “hará lucir tu ‘bulto’ con estilo, pero a la vez decepcionará a tus padres”.
En detalle, esta prenda es una especie de zunga con una sola tira larga para atarse al hombro, que cruza todo el torso. Para poder apreciarlos mejor, este emprendimiento creó una cuenta de Instagram donde muestran sus modelos particulares. En la descripción de esta prenda en las redes, quienes la crearon aseguran que “el traje de baño perfecto para hacer que tus padres se pregunten dónde se equivocaron”.