Atentado a Cristina: Parrilli apuntó contra la jueza Capuchetti: “Tiene compromisos con el macrismo”

Mundo Poder Noticias

24 noviembre, 2022

Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos, se refirió a la jueza María Eugenia Capuchetti, quien delegó la investigación en manos del fiscal Rívolo y la definió como “una jueza que no es objetiva, tiene compromisos políticos con el macrismo”.

Parrilli
(Adrián Escandar)

A más de dos meses del atentado a Cristina Fernández de Kirchner, la investigación sigue inconclusa debido a que no se ordenó a investigar a varios personajes de la política que podrían estar involucrado con el intento de asesinato. En ese sentido, el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, expresó: “no es una jueza imparcial ni objetiva, tiene compromisos políticos con el macrismo”, la jueza María Eugenia Capuchetti decidiera delegar la investigación a manos del fiscal Rívolo.

En ese sentido, remarcó varios errores que tuvo la investigación en manos de Capuchetti: “el bloqueo del celular de Sabag Montiel, gente a la que no indagó, cuando aparecen los indicios ligados al macrismo y sectores económicos que ella evitó avanzar en esas investigaciones. No hay duda de sus compromisos políticos con quienes la nombraron durante el macrismo, es un jueza macrista, y está teniendo actitudes que encubren o evitan la investigación”.

LEER MÁS: La Corte postergó el fallo sobre la coparticipación de CABA

“Cristina es la dirigenta política con mayor apoyo de los ciudadanos”

Y aseguró en diálogo con Futurock:  “Está probado toda la relación de Milman con sus empleadas, las relaciones de ellas con la periodista que le daba cuerda a los copitos, lo concreto es que no quiere avanzar en la investigación”.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner se presente como candidata a presidenta en 2023 y expresó que “es la dirigenta política con mayor apoyo de los ciudadanos” y “si va a ser candidata no lo se, todo en su medida y armoniosamente como dijo ella”. A su vez, remarcó que la indefinición de la vicepresidenta en torno a su candidaturavuelve locos a algunos y por eso le dan manija a la justicia para desacreditarla”. El objetivo que quieren fijar es tenerla “presa o muerta, porque no han abandonado esa consigna”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.