Zinedine Zidane habló de la posibilidad de dirigir al París Saint Germain y no le cerró la puerta. A pesar de que Mauricio Pochettino continua en el cargo, los medios franceses afirman que tiene un pie y medio afuera.

El París Saint Germain se rearma para afrontar el segundo semestre e ir por la Champions League 2022/2023. En ese sentido, desplazó a Leonardo como director deportivo y contrató a Luis Campos. Además, afirman que Mauricio Pochettino tendría un pie y medio afuera de la institución aunque todavía no hay nada confirmado.
En las últimas horas, el jeque Nasser Al Khelaifi, dueño del conjunto francés, habló de la posibilidad de Zinedine Zidane, aunque casi que lo descartó: “Lo diremos en su momento. Solo quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás”.
LEER MÁS: La impactante cifra que rechazó el PSG para que Mbappé se quede en la institución
Ahora, el que se refirió a dicha situación fue el propio Zidane, quien parece haberle hecho un guiño al club parísino ya que le preguntaron sobre la posibilidad de dirigir a Lionel Messi: “Nunca digas nunca. Especialmente cuando hoy se es entrenador. Cuando era jugador podía elegir e ir a casi todos los clubes. Como entrenador, no hay cincuenta clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades. Si vuelvo a un club es para ganar. Lo digo con toda modestia. Por eso no puedo ir a cualquier parte”.
Igualmente, aclaró que el sueño del ex Real Madrid es dirigir a su Selección, la de Francia: “Claro que quiero. Espero serlo algún día. ¿Cuándo? No depende de mí. Pero quiero cerrar el círculo, no he terminado con la selección francesa. Es lo más bonito que hay, lo sería todo para mí”.