Atropelló a un nene de 8 años y lo mató

Mundo Poder Noticias

29 noviembre, 2020

Un joven de 15 años atropelló y mató a un niño de 8 años que andaba en bicicleta en la localidad de Berazategui. Luego intentó fugarse pero fue atrapado por la Policía a las pocas cuadras, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El adolescente embistió con su automóvil marca Volkswagen Senda azulado la bicicleta en la que se trasladaba a Iván Quispe de 8 años, y se dio a la fuga.

El emotivo mensaje de la tía del nene fallecido

El hecho se produjo el viernes pasado en la intersección de la calle 202 y Touring Club, de Berazategui y la víctima fue trasladada al hospital Evita Pueblo para recibir asistencia médica, aunque falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Según fuentes policiales, persiguieron al joven menor de edad que conducía el vehículo, y lograron interceptarlo a las pocas cuadras del lugar del hecho, lo identificaron y lo trasladaron a la comisaría 2da.

En la causa interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Berazategui, a cargo de Federico Weinstein, quien ordenó las diligencias de rigor y el traslado de cuerpo del menor a morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.