Axel Kicillof: «Si una tarifa no puede ser pagada por un jubilado, no es tarifa, es un saqueo»

Mundo Poder Noticias

11 diciembre, 2019

Axel Kicillof asumió como gobernador bonaerense en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y en su primer discurso aprovechó para criticar el mandato de María Eugenia Vidal y defender a los jubilados.

 «Si una tarifa no puede ser pagada por un jubilado, no es tarifa, es un saqueo», expresó Kicillof sobre los aumentos de las empresas energéticas. Además habló sobre la crisis que viven los argentinos y comentó: «Subió la cantidad de niños que asisten a comedores. Alcanza el 40%. El 63% de las niñas y niños del conurbano se encuentra por debajo de la línea de pobreza».

Con respecto al gobierno se Vidal manifestó: «No creo que estén dejando una vara muy alta. Sino un desempleo alto. Una inflación alta y las condiciones de la provincia muy abajo». Y agregó: «Se habló de que dejaban una caja de 25 mil millones de pesos Y esa cifra no alcanza ni para los próximos 30 días»

En la ceremonia que se realizó en la Legislatira de la provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.