12 C
Argentina
martes, 24 mayo,2022
Dólar: BNA: $117,00/ $123,00 Blue: $201,00 / $204,00
Riesgo País: 1920 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Baby Etchecopar apuntó con una sierra a una periodista y quiso "cortarla...

    Baby Etchecopar apuntó con una sierra a una periodista y quiso “cortarla en pedazos”

    ME INDIGNA 42 votos
    ME INDIGNA
    ME PARECE ESTÚPIDO
    NO ME INTERESA 24 votos
    NO ME INTERESA
    comentar

    En el ciclo que conduce Baby Etchecopar por la pantalla de A24 se vivió un momento tenso a partir de una broma que no fue de buen gusto. El conductor interrumpió a una colega que estaba por hacer una columna de opinión para buscar fuera del estudio un serrucho con el que aseguró que iba a “cortarla en pedazos.

    Yo me llevo de la cintura para abajo, como los pescados”.

    Baby Etchecopar se paseó por todo el estudio y les mostró a todos sus colegas el filo de la sierra que tenía entre sus manos. Además, le apuntó a la periodista y le dijo: “Yo me llevo de la cintura para abajo, como los pescados”.

    Enfrentamiento con Santiago Cúneo

    El periodista Santiago Cúneo acusó a Baby Etchecopar de recibir sobres con dinero provenientes del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El conductor del Canal 22 lo llamó al aire al de A24 para generar un debate por demás polémico.

    Santiago Cúneo acusó a Baby Etchecopar de recibir sobres con dinero provenientes de Horacio Rodríguez Larreta.

    Anoche vi tu editorial, y vos me invitaste a ir a tu programa, por lo menos creí que hablabas de mi, comenzó explicando Cúneo, a lo que Etchecopar respondióNo, te equivocaste, porque la cosa no es con vos”. Luego, Cúneo continuó: “Yo te quiero invitar a mi programa”, a lo que Baby se negó rotundamente.

    LEE MÁS: Santiago Cúneo destrozó a Fantino: “Está más duro que..”

    A mí me gustaría que llames a Larreta al aire para que lo niegue. Es verdad los juicios que tengo y que debo la patente del Mustang de mi hijo, eso es verdad entre lo que dijiste, es verdad que mi hijo labura en la municipalidad”, añadió Baby. “Pero vos sabés que Jorge Macri es el jefe de gabinete de Larreta, que es el que vos decís que no te paga. Tu hijo, labura para Jorge Macri, sentenció Cúneo interrumpiendo a Etchecopar. “Que mi hijo lleve mi apellido, no puede condenarlo a que no tenga trabajo”, contestó la figura del Grupo América.

    Cúneo le reprochó a Etchecopar que “se metió con el sindicalismo argentino”, que, según él, “es quien realmente le da de comer a los trabajadores. Yo digo que, si das clases de moral por radio, tenés que estar al día con tus deudas”. “Yo tengo moral, porque explicando mi vida es una forma de ser moral, no ocultando de dónde vengo o quién me paga o quién me financia. Porque yo también puedo decir que Barrionuevo te pago a vos para que hagas una operación en mi contra, retrucó Baby.

    Yo tengo principios peronistas, y cuando tocan a un peronista, me tocan a mi”, respondió Cúneo. “De dónde saliste vos para juzgar a la gente, ‘estuviste o no a punto de ir en cana, fuiste carapintada o no?, ¿Te tuvo que salvar de la cana un político o no?, conta tu vida, no la mía, concluyó el periodista que luego saludó de manera abrupta a Cúneo y cortó la llamada.

    " "

    Lo último

    " "