Bancos: No atenderán al público el 24 y 31 de diciembre

Mundo Poder Noticias

23 diciembre, 2019

Luego de la invitación formulada por el Banco Central de otorgar “asueto” al personal los martes 24 y 31 de diciembre de 2019, las entidades bancarias nucleadas por ABA, Abappra y ADEBA, se adhieren y no habrá actividad bancaria en los días mencionados.

Si bien no prestaran servicio en los locales, avisaron: “Se recuerda que estarán disponibles los diferentes canales electrónicos como home-banking y apps para la consulta de operaciones, así como también para efectuar transferencias”.

Además, agregaron: ““En caso de necesitar efectuar pagos recomendamos especialmente el uso de tarjeta de débito por ser un medio seguro y eficiente para ello”.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.