17 C
Argentina
sábado, 29 enero,2022
Dólar: BNA: $104,25/ $110,25 Blue: $211,00 / $213,00
Riesgo País: 1845 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Banfield goleó a Independiente y lo dejó sin chances de Libertadores

    Banfield goleó a Independiente y lo dejó sin chances de Libertadores

    Independiente perdió 4 a 1 ante Banfield, como visitante, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Alexis Maldonado abrió el marcador para el Taladro, pero luego el propio defensor se hizo un gol en contra. En tanto, Luciano Lollo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora pusieron en ventaja al local. En el Rojo se fueron expulsados Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde.

    Banfield
    El empate de Independiente duró muy poco.

    En el primer tiempo, Banfield golpeó desde el vestuario y a los 2 minutos, ya ganaba 1 a 0 con gol de Alexis Maldonado. El Taladro tuvo chances para aumentar el marcador, pero lo desaprovechó. En tanto, Independiente se empezó a acomodar y con el manejo de Andrés Roa comenzó a tener la pelota y a llegar. Así fue como Silvio Romero entró al área, enganchó, pegó la pelota en el travesaño y Maldonado, en contra, puso la igualdad para el Rojo.

    En el complemento, Banfield volvió a atacar desde el arranque, aunque el Rojo contrarrestaba. Sin embargo, en una pelota parada, Sebastián Sosa salió mal, le quedó a Luciano Lollo que puso el 2 a 1 para el delirio de todos los hinchas del Taladro. Para peor, Independiente se quedó con uno menos por la expulsión de Sergio Barreto.

    Con todo a favor, Banfield aumentó la ventaja a través de Giuliano Galoppo y, posteriormente, Joel Soñora selló una gran victoria para el Taladro. Además, en el final, también se fue expulsado Juan Manuel Insaurralde.

    Perdió Independiente y se quedó sin chances de clasificar a la Copa Libertadores 2022, por lo que se tendrá que conformar con la Copa Sudamericana. En tanto, el conjunto del Sur no tuvo un buen torneo, pero sumó una buena victoria de cara al próximo año que jugará una Copa internacional. Desde que Diego Dabove está en el banco, consiguió tres triunfos, un empate y una derrota.

    Previa entre el Taladro y el Rojo

    Luego de la gran victoria ante Boca, Independiente quiere seguir en la senda del triunfo para soñar con el pasaje a la Copa Libertadores 2022. Para eso, deberá ganarle a Banfield, como visitante, este martes a las 21.30, en el cierre de la fecha 23 de la Liga Profesional.

    Para este partido, Julio César Falcioni podrá volver a contar con Lucas Romero, quien cumplió su fecha de suspensión. La duda está en a quién reemplazará el Perro ya que podría salir Carlos Benávidez, autor del gol contra el Xeneize, o Lucas González. En tanto, Gastón Togni le ganaría la pulseada a Lucas Rodríguez.

    En tanto, Banfield viene de igualar sin goles ante Sarmiento de Junín y quiere levantar en el campeonato, ya que no realizó un buen torneo y se encuentra en los últimos puestos. Igualmente, ya está clasificado a la Copa Sudamericana 2022 por haber salido segundo de la Copa Maradona. Para este encuentro, Diego Dabove tiene una duda en la delantera entre Agustín Urzi y Juan Cruz.

    Probables formaciones entre Banfield e Independiente

    Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora; Agustín Urzi o Juan Cruz y Ramiro Enrique. DT: Diego Dabove.

    Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González y Carlos Benavídez o Lucas Romero; Andrés Roa, Domingo Blanco, Alan Velasco; y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

    " "

    Lo último

    " "