Barcelona piensa en una estrella de Liverpool ante la posible salida de Lionel Messi

Mundo Poder Noticias

27 agosto, 2020

Barcelona comienza a quedarse sin cartas en el mazo y las posibilidades de cumplir su anhelo en la partida se empiezan a desvanecer. Con las apuestas en su contra, la institución de Cataluña sueña con un giro de última hora para lograr que Lionel Messi revierta su postura y continúe en el club. Sin embargo, los directivos son conscientes de que el astro rosarino desea marcharse de inmediato y, en consecuencia, contemplan a diversas alternativas para suplir la posible partida del argentino.

Mientras los caminos de la Pulga se encaminarían hacia el Manchester City de Pep Guardiola, el Culé se enfrentaría a una compleja misión al intentar reemplazar al máximo goleador de su historia. Con escasos nombres que podrían generar un impacto anímico y futbolístico instantáneo, un futbolista ingresa en la órbita del conjunto catalán: Sadio Mané, una de las figuras de Liverpool.

Sadio Mané posee contrato con Liverpool hasta junio de 2023 y habría rechazado una propuesta de renovación.

Según informa el medio italiano Tuttomercato, el senegalés estaría interesado en arribar al Blaugrana. En las semifinales de la Champions League de 2019, el delantero formó parte de la histórica remontada de los Reds ante el Barsa. Luego de perder 3-0 en el duelo de ida jugado en el Camp Nou, los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron 4-0 en el compromiso de vuelta disputado en Anfield y obtuvieron la clasificación a la final, donde se proclamaron campeones tras vencer a Tottenham.

La contratación de Ronald Koeman como nuevo entrenador del elenco de La Liga, en reemplazo de Quique Setién, sería un aliciente para el extremo. Esto se debe a que el atacante fue dirigido por el holandés en Southampton, entre septiembre de 2014 y julio de 2016, y experimentó un crecimiento que propició que se incorporara al actual campeón de la Premier League, que hace cuatro años adquirió sus servicios a cambio de 41.200.000 euros.

El senegalés formó parte de la remontada de los Reds ante Barcelona en la semifinal de la Champions League 2019.

La prensa británica asegura que el surgido en la cantera de Metz, de 28 años, rechazó una propuesta de Liverpool para renovar su contrato, que en la actualidad se extiende hasta el 30 de junio de 2023 (la última extensión fue en noviembre de 2018). Al no contar con cláusula de rescisión, debido a que no es una modalidad habitual en el fútbol inglés, se tendría que llevar a cabo una gestión entre ambos clubes. En primera instancia, los dirigentes habrían valuado al ex Red Bull Salzburgo en 120 millones de euros.

El subcampeón de la Copa Africana de Naciones de 2019 fue pretendido por Real Madrid en temporadas anteriores, pero Liverpool consiguió convencerlo para que permaneciera en el equipo. Ahora, el panorama sería diferente y podría contemplar desembarcar en Barcelona para uno de los desafíos más relevantes de su carrera. De hecho, ya habría sido ofrecido a través de unos intermediarios. ¿Toma el testigo que dejaría Messi?

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.