Batalla campal en Flores, el round navideño entre dueños de comercios y manteros

Mundo Poder Noticias

22 diciembre, 2020

Una vez más la Avenida Avellaneda del barrio de Flores vuelve a ser noticia a partir de la cantidad de personas que circulan por allí sin respetar el distanciamiento social. Pero a esto hay que sumarle una batalla campal que se dio este martes en medio de de la jornada de compras por Navidad. Discusiones, golpes de puño, patadas y hasta sillazos. Un escenario de terror en un diciembre caliente.

Dueños de comercios y manteros mantienen una histórica rivalidad

Según trascendió a partir de la viralización de un video, la pelea se dio en un marco de apuro por las compras y de interminables filas en las que no se observa un distanciamiento social. Cabe destacar que en este sector de la Ciudad de Buenos Aires funcionan miles de locales de vena de indumentaria, un lugar elegido por muchas familias para conseguir precios más baratos.

Desde hace muchos años los manteros llegaron a este lugar e históricamente mantienen una rivalidad con los dueños de comercios. Y es que los primeros ocupan las veredas con su mercadería y tapan los frentes de locales.

En un año en el que casi no hubo actividad, la situación este martes se volvió peor ya que los manteros no solo ocuparon las veredas sino que también las calles que se volvieron peatonales. Esto despertó la bronca de los comerciantes y entre varias discusiones que se generaron durante todo el día se terminó generando una verdadera batalla campal.

Otra vez la Avenida Avellaneda

El pasado fin de semana este polo comercial había sido noticia por la cantidad de personas que circulan y la falta de respeto del distaciamiento social.

Una de las imágenes que más genera preocupación en los últimos días es la que muestra cómo se están realizando las compras de fin de año en la Avenida Avellaneda. En el barrio de Flores, la reconocida traza se llenó de personas que formaron largas filas por las compras de Navidad.

No hay respeto por el distanciamiento social

En estos días en los que resta muy poco para la llegada de la Navidad, muchas personas se agolparon en largas filas, sin distanciamiento social, frente a los locales de ropa y demás productos.

Se viralizó un video en el que se se ven largas filas y a la gente ocupando parte de las veredas, lo que terminó imposibilitando mantener la distancia social. Había mucha gente que ni siquiera usaba el tapaboca.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.