Un grupo de vecinos llamó al 911 alertando que un auto se encontraba detenido en el cruce de las calles avenida Cabildo y José Hernández, en el barrio porteño de Belgrano, que llamaba la atención. En su interior, se podía ver a un hombre inmóvil, que según las primeras impresiones, parecía estar dormido, pero en realidad estaba muerto
.
El hombre estaba dentro del vehículo marca Daewo y no respondía al pedido de los efectivos para que se bajara del auto. Debido a esta situación, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME en el lugar, y allí entonces se comprobó que la persona estaba fallecida. Aún no se saben las causas y se desconoce la identidad del hombre muerto.
La investigación quedó a cargo de la fiscal Cinthia Oberlandier, de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 17, y la causa se caratuló como “muerte dudosa“. Por su parte, al tratarse de una muerte en la vía pública, la Policía de la Ciudad estableció un cerco perimetral, y se colocó un gazebo para proteger la escena y poder realizar las pericias pertinentes.